jueves, 21 noviembre 2019
19:01
, última actualización

El triatleta Gómez Noya ayudará a una sevillana a correr 10 kilómetros

La mujer padece un dolor crónico desde hace cuatro años y ha superado cuatro cirugías en los últimos años

08 oct 2019 / 13:21 h - Actualizado: 08 oct 2019 / 13:41 h.
  • El triatleta Gómez Noya ayudará a una sevillana a correr 10 kilómetros

TAGS:

Dentro de la iniciativa ‘Héroes del día a día’, Bridgestone ha seleccionado a diez corredores con diversas historias de superación, entre ellos una sevillana, para entrenarles física y mentalmente con el objetivo de superar los obstáculos a los que se enfrentan en sus vidas y a completar su primera carrera 10K.

Entre estos diez participantes se encuentra Carmen, una sevillana que padece un dolor crónico desde hace cuatro años. La participante afirma que después de superar cuatro cirugías ha vuelto a hacer deporte: «He logrado superar el dolor y ahora estoy empezando a correr de nuevo. Con el reto, estoy recuperando la confianza en mí misma. ¡Estoy entusiasmada con esta carrera!».

El triatleta asegura que «todos tenemos días en que no tenemos ganas de entrenar o nos cuesta encontrar la motivación, pero esos días son los que el entrenamiento cuenta doble».

Para llegar a la meta, Gómez Noya comparte varios consejos: «Márcate objetivos ambiciosos pero que sean alcanzables».

Junto al resto de los participantes, Carmen se ha comprometido a iniciar el entrenamiento personalizado que, durante cinco meses, la preparará para correr por primera vez una carrera popular el 20 de octubre en Madrid. Su participación servirá para inspirar a otras personas a alcanzar sus propias metas, sin importar sus antecedentes o circunstancias personales.

La cita tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Madrid, en la 39º edición de la Carrera de la Ciencia.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016