Videojuegos

Elrubius, Willyrex y TheGrefg participan en el primer reality sobre videojuegos

Durante ocho semanas, 24 jugadores convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation 4 y móvil en un centro de alto rendimiento

27 sep 2019 / 11:23 h - Actualizado: 27 sep 2019 / 11:30 h.
"Youtubers","Videojuegos"
  • El popular ‘youtube’ Elrubius es no de los mentores del reality.
    El popular ‘youtube’ Elrubius es no de los mentores del reality.

Top Gamers Academy es el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial producido por Gestmusic Endemol y Webedia. El programa contará con PlayStation como aliado estratégico, así como con Twitch, Atresmedia y DeAplaneta. Podrá seguirse a través de la plataforma de video en streaming Twitch y con una ventana televisiva en el canal Neox, así como en los canales oficiales de PlayStation.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, este reality-talent quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation 4 y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

La formación en la Academia se centrará en tres líneas básicas: entrenamiento - competición, pautas saludables y marketing personal. Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados en cada disciplina que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión.

Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) asignado que se encargará de velar por los equipos e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Los mentores han sido elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital y serán: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

El próximo jueves 3 de octubre se realizará la presentación oficial en el stand de PlayStation de la Feria Madrid Games Week, y se podrá seguir en streaming a través de la plataforma Twitch y de las redes oficiales del programa con el hashtag #LlegaTGA.

¿Cómo se puede participar?

Todos los amantes de los videojuegos podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy a partir del 4 de octubre a través de la web de Gestmusic Endemol. El plazo estará abierto desde el viernes 4 de octubre a las 10:00h hasta el 8 de noviembre a las 10:00h.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos