lunes, 26 octubre 2020
08:11
, última actualización

Eroski retira varios lotes de huevos tras detectar problemas «higiénicos-sanitarios» en la granja

Los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes.

06 oct 2020 / 16:02 h - Actualizado: 06 oct 2020 / 16:07 h.
$hmKeywords_Schema
  • Eroski retira varios lotes de huevos tras detectar problemas «higiénicos-sanitarios» en la granja

La Organización de consumidores y usuarios (OCU) ha informado este martes de la retirada voluntaria de una serie de lotes de huevos comercializados por Eroski, una medida que, según informa la empresa en su propia página web, se ha llevado por precaución, tras detectar en un control de calidad rutinario en una de sus granjas "un problema higiénico-sanitario".

Los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes cuya referencia se puede consultar en la web de Eroski.

OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski. La empresa informa que, de momento, no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.

Por último, OCU recuerda la importancia de los controles y la difusión de las alertas para minimizar los riegos y garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016