Estrenada la segunda entrega del movimiento #FuerzaBar

Cruzcampo invita a los consumidores a adelantar sus rondas cerveceras

14 may 2020 / 11:20 h - Actualizado: 14 may 2020 / 13:26 h.
"Hostelería","Coronavirus","Ocio durante el coronavirus"
  • Foto: Jesús Barrera
    Foto: Jesús Barrera

“Vuelve al bar donde te tomaste la penúltima, para tomarte La Primera’”. Con este mensaje se presentaba el primer anuncio de #FuerzaBar, la campaña de Cruzcampo en apoyo a los bares y restaurantes, en la que podíamos ver a un hostelero tirando una caña sin cortes, sin adornos ni florituras.

El pasado martes 12 de mayo se estrenó la segunda entrega, igualmente sencilla y directa a la emoción de hosteleros y consumidores. “Cara a cara” pone toda la atención en un primer plano de una caña de Cruzcampo en un bar, mientras suena una versión contemporánea de la conocida sevillana. Con esta nueva pieza, Cruzcampo manda un mensaje de apoyo a los profesionales del sector mientras invita a los consumidores a volver a su bar de siempre, o bien adelantar su ronda en la plataforma www.fuerzabar.es en caso de todavía permanecer cerrado.

“Se acerca el ansiado momento de poder disfrutar de esa primera cerveza en nuestro bar de siempre. Desde Cruzcampo hemos estado al lado de nuestros bares y restaurantes desde el inicio de esta crisis, con la puesta en marcha del movimiento #FuerzaBar, al que ya se han sumado grandes empresas y marcas y al que ahora invitamos a sumarse a toda la sociedad. Ahora cada uno de nosotros podemos demostrarles nuestro apoyo adelantando ya esa primera ronda que nos tomaremos cuando vuelvan a abrir sus puertas, sea cuando sea”, comenta Esteban Velasco, responsable de marketing de la corporación.

El anuncio de nuevo nos pone cara a cara con esa primera caña, ‘La Primera’, como símbolo del esperado reencuentro con los bares y restaurantes, que tuvieron que echar el cierre por el bien de todos.