La aventura del misterio

¿Grabación de un “fantasma” atacando a una niña?

Una noticia ha impactado en diversos medios de comunicación británicos cuando una mujer ha publicado en TikTok, la red social, un evento que considera paranormal y que cree que es motivado a la acción de un fantasma

12 may 2022 / 04:00 h - Actualizado: 12 may 2022 / 04:00 h.
"La aventura del misterio"
  • ¿Grabación de un “fantasma” atacando a una niña?

La mujer, que escribe y publica como @snuffin tiene instalada una cámara de seguridad en la habitación de su hija, se trata de una cámara del tipo «BabyCam» por donde controla los movimientos de la niña.

Su hija, además tiene autismo y no habla por lo que en el vídeo se ve como es empujada por «algo» que cree que es el fantasma.

Los usuarios que han ido visionando el mismo opinan que se puede tratar de convulsiones de la pequeña -que sería la explicación más lógica-. Sobre todo ello su madre decía: “Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande» respondiendo a las preguntas que le hacían en la red social.

Incluso ahondaba en detalles: «Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días... es simplemente extraño».

Igualmente en el vídeo se puede ver una especie de esfera de luz que pasa por delante de la cámara y que ilumina el infrarrojo de la misma, la visión nocturna, y que hace que sea otro argumento para pensar que hay algo «extraño» en su casa.

Opiniones varias para un caso que es polémico y cuyas imágenes pueden ser juzgadas por si solas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla