martes, 27 octubre 2020
04:55
, última actualización
Halloween

Guía Repsol lanza un concurso para buscar el sitio más terrorífico de España

Será el escritor Javier Sierra el que seleccione al ganador y el premio, una noche en un castillo y libro dedicado

15 oct 2020 / 12:27 h - Actualizado: 15 oct 2020 / 12:34 h.
"Halloween"
  • Castillo palacio del Virrey del Perú, Parador de Turismo en Oropesa (Toledo) desde 1930.
    Castillo palacio del Virrey del Perú, Parador de Turismo en Oropesa (Toledo) desde 1930.

TAGS:

Con motivo de la fiesta de Halloween, Guía Repsol lanza un concurso para que sus usuarios cuenten a través de un microrrelato dónde han pasado la noche más terrorífica en España, siendo el ganador seleccionado por el escritor Javier Sierra.

Todos los microrrelatos se podrán mandar a través de la web de Guía Repsol hasta el 25 de octubre y, tres días después, Sierra proclamará al ganador de una estancia para dos personas en el Parador de Oropesa (Toledo), detalla Repsol en una nota.

La guía busca que sus usuarios descubran "los sitios más horripilantes" para pasar la noche del 31 de octubre, propuestas que esta publicación 'on line' completa con una serie de planes para Halloween con recetas, formas de decorar la casa o actividades para niños que se pueden consultar en la web de Guía Repsol.

Además de disfrutar de una estancia en la habitación "El Peinador de la Reina", enclavada en un antiguo castillo palacio del virrey del Perú, el ganador del concurso obtendrá un ejemplar dedicado del nuevo libro de Javier Sierra, "El mensaje de Pandora".

Javier Sierra fue ganador del Premio Planeta 2017 y se ha convertido en el único escritor español contemporáneo que ha conseguido situar sus novelas entre las más vendidas en Estados Unidos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016