iDental marca la diferencia: reduce sus márgenes de beneficio para otorgar ayudas dentales

Se ofrecen porcentajes de ayuda de hasta el 80, 90 e incluso el 100%, que cubren parte del tratamiento

03 feb 2017 / 23:20 h - Actualizado: 03 feb 2017 / 16:27 h.
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  • iDental marca la diferencia: reduce sus márgenes de beneficio para otorgar ayudas dentales
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Acudir a una simple revisión al dentista o necesitar un tratamiento para recuperar la salud de la boca se ha convertido en un lujo de unos pocos. iDental nace como respuesta a esta necesidad social para ayudar a un sector de la población hasta ahora desatendido. Los márgenes de beneficio de la odontología son muy altos. Aquí es donde iDental marca la diferencia ya que destina un porcentaje de esas ganancias a conceder ayudas privadas a sus pacientes para que puedan solucionar sus problemas bucodentales.

En iDental se ofrecen porcentajes de ayuda de hasta el 80, 90 e incluso el 100%, que cubren parte del tratamiento, sin perder calidad ni el trato con las personas. La empresa controla toda la cadena DE VALOR y ajusta todos los márgenes de beneficio, sin sobrecostes.

Para la concesión de estas ayudas se tiene en cuenta la situación económica, laboral y personal de cada paciente, por lo que no se les concede el mismo porcentaje a todos ellos. De esta forma, los pacientes que se encuentran en una situación económica más estable ayudan a los más desfavorecidos.

Además de ofrecer un servicio de calidad, iDental ha creado miles de puestos de empleo, 3.171 para ser exactos, sacando a muchas personas del sector del paro. La plantilla de trabajadores está integrada por profesionales con una amplia experiencia, lo que contribuye al buen funcionamiento de la empresa.

El éxito de iDental y de sus tratamientos se extiende por el territorio nacional. Ya son 23 ciudades las que cuentan con clínicas donde se desarrolla la Asistencia Dental Social y un total de 250.000 pacientes los que han acudido para recuperar su salud bucodental. Otra prueba de su triunfo como empresa novedosa en el sector son los más de 1.000 pacientes que han dejado su opinión, resaltando la importante relación entre las ayudas privadas y el servicio que ofrece iDental.