El director de ‘El Partidazo de COPE’, Juanma Castaño, ha arrebatado el liderazgo de las noches deportivas a ‘El Larguero’ (SER), de Manu Carreño, tras 25 años de líder de audiencia ininterrumpido en esta franja tras la tercera oleada del EGM de 2019.
El espacio deportivo de la COPE ha conseguido su mejor dato histórico con 790.000 oyentes diarios, un incremento de 109.000 seguidores (+16%) con respecto a la anterior oleada. La alianza del programa de Castaño con Radio Marca ha sido decisivo en el resultado final.
?? @juanmacastano agradece a los oyentes el liderazgo del @partidazocope:
?? "Gracias por confiar en nosotros"
?? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/Em148Chdfw
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 28, 2019
?? @juanmacastano agradece a los oyentes el liderazgo del @partidazocope:
?? "Gracias por confiar en nosotros"
?? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/Em148Chdfw
Por el lado opuesto, Manu Carreño y ‘El Larguero’ cae así al segundo puesto de audiencias con 748.000 oyentes, una bajada de 76.000 seguidores (-9,2%) en esta oleada y 101.000 menos que hace un año.