KFC reparte 16.000 tiras de pollo gratis en Sevilla

23 jun 2022 / 11:59 h - Actualizado: 23 jun 2022 / 12:02 h.
$hmKeywords_Schema
  • KFC reparte 16.000 tiras de pollo gratis en Sevilla

KFC tiene claro que, las temperaturas a las que asciende Sevilla en los meses de verano son extremadamente altas provocando que la mayoría de sevillanos buscan huir del calor y salir de la ciudad hacía las zonas costeras. Por ese motivo, ha lanzado una campaña en la que informa de que regala aire acondicionado para atraer tráfico a sus ocho restaurantes de Sevilla y hacer frente así a los meses de mayor calor del año en la ciudad.

Además, las personas que se acerquen a los locales este viernes 24 de junio recibirán gratis dos tiras de #PolloPollo. KFC quiere estar cerca de los sevillanos y ofrecerles un rato de frescura en un caluroso día de verano, por ello, regalará en sus ocho restaurantes de Sevilla, un total de 16.000 tiras de pollo.

“Queremos que todos los sevillanos prueben nuestro pollo frito y conozcan los restaurantes que tenemos en la ciudad. Como sabemos en estas fechas es una prioridad para ellos huir del calor, les ofrecemos la mejor combinación: tiras de pollo y aire acondicionado, gratis”, afirma Daniel Lamrani, franquiciado de KFC.

Esta promoción estará limitada a 2.000 tiras de pollo por establecimiento, y estará disponible exclusivamente el 24 de junio, desde el horario de apertura de los restaurantes (entre las 12.30 h y las 13 h) hasta las 20:00h. La promoción será válida únicamente hasta fin de existencias para pedidos en restaurante (no válido para servicio a domicilio). Solo se podrán pedir 2 tiras de pollo por persona.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla