viernes, 27 noviembre 2020
20:22
, última actualización

La campaña de El Corte Inglés sobre ‘La vuelta al cole’ que incendia las redes

11 ago 2020 / 08:30 h - Actualizado: 11 ago 2020 / 14:15 h.
"Twitter","Humor","El Corte Inglés"
  • La campaña de El Corte Inglés sobre ‘La vuelta al cole’ que incendia las redes

En tiempos tan difíciles, cuando no tenemos seguro el poder volver a las aulas y de qué manera hacerlo, la última campaña del Corte Inglés sobre ‘La vuelta al Cole’ ha revolucionado las redes sociales.
«Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al Cole, hemos decidido retirarla de la campaña». Ni 24 horas ha durado la imagen de la discordia en la campaña de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés. En ella se veían las piernas de un niño con zapatos relucientes sobre una silla, con una postura que sugería que estaba suspendido sobre ella.

«En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido», ha aclarado El Corte Inglés en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter este martes a mediodía.

La imagen de la campaña, muestra una silla y unas piernas colgando que numerosos usuarios de las redes sociales han relacionado con un ahorcamiento.
En Twitter, numerosos usuarios han aprovechado la ocasión para sacar a relucir su sentido del humor y aprovechar para hacer una crítica a la educación pública.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016