sábado, 19 septiembre 2020
19:45
, última actualización
La aventura del misterio

La pandemia, el fin del mundo y las profecías secretas del Archivo Vaticano

Entre los Secretos del Vaticano se encuentran sin dudas de aquellos documentos guardados en la Biblioteca Vaticana y que nos hablan de los textos proféticos. Texto y documentos que jamás serán sacados a la luz pública o que, por su contenido, no es “apropiado” su divulgación.

28 jun 2020 / 04:24 h - Actualizado: 26 jun 2020 / 10:27 h.
"La aventura del misterio"
  • La pandemia, el fin del mundo y las profecías secretas del Archivo Vaticano

Así el primer de los autores cuyas profecías fueron celosamente guardadas son las del clérigo inglés John Burke, que vivió en el siglo X. Fue en el año 1106 cuando el inglés comenzó con sus visiones, visiones que le llevaron al año 2315 d.C. Sabedor que no podía divulgar, o publicar, sus profecías y videncias, por que podría haber sido tildado de brujo, guardó sus predicciones hasta el día de su muerte... Al morir Burke sus herederos enviaron al Papa sus profecías quedando estas confinadas en lo más profundo del archivo secreto de Vaticano.

Las profecías de John Burke dicen:


“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.


Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y Zantus.

Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante más adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

Como se puede comprobar el contenido de su profecía es muy inquietante...

El segundo autor guardado entre los archivos secretos del Vaticano es Francois de Falcouc, sacerdote francés del siglo XVI. Este joven entró en estado de coma, durante el periodo de inconsciencia hizo un viaje al futuro y al salir del coma describió sus visiones. En la época fue impactante y todo fue redactado y enviados al Papa tras su muerte en 1.743. La Iglesia mantuvo un respetuoso silencio.

Francois de Falcouc describió como unos seres ayudaban a los habitantes de la Tierra:

“De repente, me vi sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado.

Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".


El Fin del mundo


Otto Brubaker fue un ciudadano alemán que falleció en 1959 y que durante su vida tuvo una serie de inquietantes visiones que apunto en un secreto diario. Diario que fue enviado al Vaticano y sobre el que se decretó el más absoluto de los silencios...

En sus visiones asistió a la aparición de Jesucristo (¿segunda venida?) y será el comienzo de una nueva era. Será nuestro planeta y sus habitantes mucho más espirituales y los hombres expiarán sus pecados “limpiando sus almas y salvando a toda la humanidad”. Será un periodo de paz y fraternidad entre todos los pueblos y razas de la Tierra.

La pandemia, el fin del mundo y las profecías secretas del Archivo Vaticano

Otto Brubaker señalaba:


“El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelará lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”.

También parece indicar Brubaker que las enseñanzas originales de Jesucristo podrían haber sido alteradas llegándonos un mensaje diferente del que predicó el rabí de Galilea.


Otras profecías:



En los archivos secretos del Vaticano existen muchas otras profecías, entre las cuales se han podido rescatar las siguientes:


"Un terremoto devastador en California, causando su práctica desaparición tras hundirse en el Océano Pacífico".



"Una plaga arrasará China. De sus tres mil millones de habitantes tan sólo sobrevivirá la mitad". ¿Les suena? Lo estamos viviendo...



"La ciencia podrá curar enfermedades con gran rapidez gracias a unos rayos que permitirán curar fracturas óseas en cuestión de minutos".



"Habrá docenas de ciudades cubiertas por una inmensa cúpula para mantenerlas dentro de un microclima artificial".



Mientras tanto, el Vaticano sigue sin pronunciarse al respecto.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016