viernes, 27 noviembre 2020
12:05
, última actualización
Redes Sociales

Llega a España Facebook Parejas, el ‘Tinder’ de Facebook

Te decimos cómo ponerlo en marcha, no es una app independiente y está dentro de Facebook

23 oct 2020 / 18:47 h - Actualizado: 23 oct 2020 / 19:27 h.
"Internet","Redes Sociales","Facebook","APP","Instagram"
  • Llega a España Facebook Parejas, el ‘Tinder’ de Facebook

Facebook ha presentado en España su ‘Tinder’, se llama Facebook Parejas o Facebook Dating en inglés, y permitirá a sus usuarios encontrar una relación a través de las cosas que tienen en común, como intereses, eventos y grupos. Desde el lanzamiento de Facebook Parejas, ha habido más de 1.500 millones de «me gusta» mutuos en los 20 países donde la función ya está disponible, según informa la compañía.

Facebook Parejas es una sección dentro de la aplicación de Facebook donde puedes crear un perfil de forma sencilla. No hay que descargar ninguna app nueva, está dentro pero hay que tener Facebook actualizado. Simplemente habría que irse a la esquina superior derecha, pinchar en las tres rayitas y después en ‘Parejas’. De esa manera comenzamos con la creación del perfil.

Funcionalidades que incluye

■ Historias: Las historias en Parejas te permiten compartir momentos de tu vida cotidiana para que puedas encontrar una conexión significativa con alguien que esté interesado en lo que te gusta. Si eliges compartir las historias de Facebook o Instagram en tu perfil de Parejas, puedes mostrar a la gente quién eres, en lugar de simplemente decirlo, y conocer mejor a alguien antes y después de la cita.

Llega a España Facebook Parejas, el ‘Tinder’ de Facebook

Pasión secreta: La función “Pasión secreta” te permite explorar potenciales relaciones con personas que ya conoces en Facebook y/o Instagram. De forma predeterminada, Facebook Parejas no te sugerirá a tus amigos de Facebook, pero si eliges usar Pasión secreta, puedes seleccionar hasta nueve de tus amigos de Facebook o seguidores de Instagram en los que estés interesado. Si la persona que tú has elegido te agrega a su lista de pasiones secretas también, ¡hay coincidencia! Si no está registrado en Parejas, no crea una lista de Pasiones Secretas o, directamente, no te incluye en ella, entonces nadie (ni siquiera la persona que le gusta) sabrá que se ha introducido su nombre.

Eventos y Grupos: Puedes elegir ver a otras personas que utilizan Facebook Parejas con intereses similares al optar por añadir tus Eventos y Grupos a Facebook Parejas. Así que si buscas a alguien a quien le gusten los perros, puedes ver a otras personas que utilizan Parejas y también forman parte del grupo de amantes de los perros en el que tú también estás.

Citas Virtuales: Has encontrado a alguien en Facebook Parejas y estás listo para una videollamada con esa persona. Vamos a desplegar una función donde puedes iniciar una videollamada con una persona con te gustes, tocando el icono del video en el chat. Al iniciar la llamada se enviará una invitación y, una vez que el destinatario acepte, se unirá a tu videollamada y podréis conoceros mejor. Tu nombre y la foto de tu perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Seguridad y privacidad

En la compañía de Mark Zuckerberg saben de los problemas con la privacidad que viene arrastrando Facebook, por eso han garantizado la máxima seguridad y privacidad. Se incluye la posibilidad de denunciar y bloquear a cualquier persona, así como prohibir a las personas que envíen fotos, enlaces, pagos o vídeos en los mensajes.

Llega a España Facebook Parejas, el ‘Tinder’ de Facebook

No sugieren a los actuales amigos de Facebook como potenciales parejas o les notificarán que te has unido a Parejas. Por ejemplo, tu perfil de Parejas, tus mensajes de Parejas y las personas a las que das “me gusta” o te dan “me gusta” a ti, no aparecerán en la sección de noticias de Facebook.

Disponibilidad

Facebook Parejas se extiende ahora a España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Hasta ahora estaba disponible en otros 20 países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016