martes, 27 octubre 2020
04:55
, última actualización

Llega a Lidl el producto que se ha agotado en todo el mundo

La locura por las zapatillas de Lidl: de valer 12 euros a revenderse por 2.000 en eBay

13 oct 2020 / 14:17 h - Actualizado: 13 oct 2020 / 14:28 h.
$hmKeywords_Schema
  • Llega a Lidl el producto que se ha agotado en todo el mundo

Este miércoles llegan a las tiendas de la cadena de supermercados Lidl de España uno de los productos de éxito y que se han agotado en todo el mundo: las zapatillas deportivas con los colores corporativos de Lidl. Tal como ha anunciado la cadena, estas bambas, al igual que los otros productos corporativos, se podrán encontrar en las tiendas de España desde este jueves.
La colección cuenta con artículos como camisetas, calcetines o las famosas 'sneakers' todo a un precio inferior a 20 euros

Lidl trae a España su colección de moda 'Flow Cost', en la que los protagonistas son el logotipo y los colores corporativos de la cadena de supermercados, y que arrasó el pasado verano tras agotarse en países como Francia, Alemania y Finlandia, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la colección cuenta con camisetas, sandalias, gorras y las ya icónicas zapatillas deportivas con los colores corporativos y el logo de la enseña.

Todos los artículos de esta línea se comercializarán de forma limitada a través del canal de 'ecommerce' de la compañía en España a partir de este jueves, coincidiendo con el segundo aniversario del canal 'online' en España.

Lidl ha recordado que todo empezó como una noticia preparada para el 'April Fools Day', el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a demandarla, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad.

La cadena de supermercados comercializó esta línea de moda en diferentes países como en Alemania, Finlandia y Francia, donde se agotaron los productos. Así, algunos de los clientes han revendido las 'sneakers' por precios que alcanzaban los 500 euros.

De esta forma, las zapatillas son la pieza más demandada que contienen los colores del logo de Lidl (amarillo, azul y rojo) y arrasaron en Europa por solo 19,99 euros. Además, cuenta con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas con el logo de la marca.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016