jueves, 05 agosto 2021
17:32
, última actualización

Llega la serie de Rancio Sevillano

Canal Sur produce la nueva ficción ‘Brigada de Fenómenos’ basada en la saga de libros de Julio Muñoz, alias ‘Rancio’, uno de los ‘best seller’ sevillanos de los últimos años.

12 ene 2016 / 11:22 h - Actualizado: 12 ene 2016 / 11:22 h.
$hmKeywords_Schema
  • Cartelería de la nueva serie producida por Canal Sur.
    Cartelería de la nueva serie producida por Canal Sur.
  • Primer día de rodaje de la serie ‘Brigada de Fenómenos’.
    Primer día de rodaje de la serie ‘Brigada de Fenómenos’.

Canal Sur vuelve a producir ficción televisiva con la nueva serie “Brigada de Fenómenos” que empieza a rodarse el lunes 11 de enero en distintos puntos de Andalucía.

Se trata de una comedia creada por Julio Muñoz, autor de la exitosa saga de libros de @Rancio. En esta ocasión, los dos protagonistas habituales de sus obras, los policías Jiménez y Villanueva, se tendrán que enfrentar a misterios aún más extraños.

Andalucía está registrando numerosos fenómenos de difícil explicación que tendrán que investigar para determinar si son fruto de una trama organizada para sembrar el caos en nuestra comunidad o si, en realidad, son fenómenos imposibles de explicar y relacionados con lo paranormal, en cuyo caso deberán ocultar para evitar la alarma de los andaluces.

La serie está producida por Canal Sur Televisión y La Zanfoña. Los guiones están escritos por Julio Muñoz, Daniel Gamero y Sergio Rubio con la colaboración de David Sáinz. Los capítulos serán dirigidos y realizados por Eva Bermúdez, Paz Jiménez y Laura Alvea. La producción ejecutiva corre a cargo de Gervasio Iglesias (La Isla Mínima, Grupo 7).

PARA SER EXTRA EN LA SERIE

Los fans de la saga literaria de Rancio están de enhorabuena. Al anuncio de la grabación de la nueva serie basada en sus historias, ha ido acompañada del anuncio de casting para extras. Si quieres participar en esta ficción de Canal Sur, la productora sevillana Son de producción ha convocado en día y lugar.

Los casting se harán para figuración normal y especial para la serie ‘Brigada de Fenómenos’, producida por La Zanfoña.

Requisitos básico. Necesitan a hombres y mujeres de más de 30 años. Los interesados deberán acudir al centro cívico Las Sirenas de la Alameda de Hércules (Sevilla) este jueves (14 de enero) de 16.00 a 21.00 horas y el viernes (15 de enero) de 10 a 15 horas. Avisan desde la productora que la entrada de candidatos se hará por «riguroso» orden de llegada. El casting consiste en rellenar una ficha con tus datos generales y unas fotos. Si quieres enviar tu material extra puedes hacerlo a casting@sondeproduccion.com


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla