domingo, 24 enero 2021
19:29
, última actualización
Redes Sociales

Mala Rodríguez incendia Instagram con sus posados

La rapera española sacó nuevo disco este año (Mala) y su triunfo en la música también es acompañado del éxito en esta red social

11 dic 2020 / 13:08 h - Actualizado: 11 dic 2020 / 14:26 h.
"Música","Redes Sociales","Rap","Instagram"
  • Mala Rodríguez. / Instagram
    Mala Rodríguez. / Instagram

La cantante española Mala Rodríguez se ha convertido en una de las reinas de Instagram sin ninguna duda. Por sus fotos atrevidas y desparpajo no para de recibir ‘likes’ a cada publicación en esta red social.

En la última, en forma de vídeo y enfundada en un enterizo negro, hizo un estiramiento y lanzó un beso a sus seguidores con un mensaje «Buen fin de semana a tuttiiiii». ¿Resultado? 95.000 visitas en una hora.

La jerezana de 41 años se ha convertido en una de las artistas de nuestro país del género rap con más ventas, y es conocida por su peculiar estilo aflamencado, muy presente en su origen. Este 2020 ha sacado nuevo álbum (Mala), con 11 temas y mezcla de estilos: rap, reguetón, canciones con partes electrónicas, ... de todo.

Y como en el mundo actual artístico no se es nadie si no se tiene un perfil en Instragram actualizado y muy activo, Mala sabe la lección y continuamente publica en esta red social, para deleite de todos sus fans. Aquí mostramos varios ejemplos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016