sábado, 15 mayo 2021
22:31
, última actualización
Redes Sociales

Mala Rodríguez incendia Instagram con sus posados

La rapera española sacó nuevo disco este año (Mala) y su triunfo en la música también es acompañado del éxito en esta red social

11 dic 2020 / 13:08 h - Actualizado: 11 dic 2020 / 14:26 h.
"Música","Redes Sociales","Rap","Instagram"
  • Mala Rodríguez. / Instagram
    Mala Rodríguez. / Instagram

La cantante española Mala Rodríguez se ha convertido en una de las reinas de Instagram sin ninguna duda. Por sus fotos atrevidas y desparpajo no para de recibir ‘likes’ a cada publicación en esta red social.

En la última, en forma de vídeo y enfundada en un enterizo negro, hizo un estiramiento y lanzó un beso a sus seguidores con un mensaje «Buen fin de semana a tuttiiiii». ¿Resultado? 95.000 visitas en una hora.

La jerezana de 41 años se ha convertido en una de las artistas de nuestro país del género rap con más ventas, y es conocida por su peculiar estilo aflamencado, muy presente en su origen. Este 2020 ha sacado nuevo álbum (Mala), con 11 temas y mezcla de estilos: rap, reguetón, canciones con partes electrónicas, ... de todo.

Y como en el mundo actual artístico no se es nadie si no se tiene un perfil en Instragram actualizado y muy activo, Mala sabe la lección y continuamente publica en esta red social, para deleite de todos sus fans. Aquí mostramos varios ejemplos.


Edictos en El Correo de Andalucía