domingo, 15 diciembre 2019
23:07
, última actualización
Obituario

Muere el actor de ‘The Walking Dead’, Dango Nguyen, a los 48 años

Ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer

13 ago 2019 / 11:58 h - Actualizado: 13 ago 2019 / 12:00 h.
  • Muere el actor de ‘The Walking Dead’, Dango Nguyen, a los 48 años

TAGS:

El actor Dango Nguyen de 48 años, ha fallecido este fin de semana después de una larga batalla contra el cáncer. Nguyen, es conocido por interpretar a un guardia de la ciudad de Woodbury que trabajaba para el Gobernador en varios episodios de la serie ‘The Walking Dead’.

También ha trabajado en otros proyectos como ‘MacGyver’, ‘The Gifted’, ‘Los originales’, ‘Banshee’ y ‘The Red Road’.

Antes de dedicarse a la interpretación, Nguyen trabajó durante casi 20 años en el departamento de Bomberos del condado Athens-Clarke de Georgia. A través de su página oficial de Facebook mostraron su consternación por la noticia y le dedicaron unas bonitas palabras de agradecimiento.

“Una vez que eres bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia” escribían, y destacaban su fuerza física y mental, “era un bombero agresivo y tenaz, el primero en responder. También fue un excelente oficial. Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016