domingo, 26 septiembre 2021
08:43
, última actualización

Muere un hombre mientras veía ‘Expediente Warren: El caso Enfield’

El hombre, que se había quejado de un fuerte dolor en el pecho mientras entraba al cine, sufrió un infarto durante la proyección de la película

19 jun 2016 / 14:29 h - Actualizado: 19 jun 2016 / 14:41 h.
"Cine","Sucesos"
  • Madison Wolfe interpreta en la película a una niña a la que le afectan fenómenos paranormales. / El Correo
    Madison Wolfe interpreta en la película a una niña a la que le afectan fenómenos paranormales. / El Correo

El estreno de Expediente Warren: El caso Enfield, la última película de James Wan, en la India se ha saldado con terribles resultados cuando un hombre de 65 años de edad, ha fallecido a causa de un ataque al corazón mientras veía la película en un cine de Andrah Pradesh.

Las películas de terror, por lo general, tienen la capacidad de generar fuertes sentimientos y sensaciones en el espectador. Desde la alegría al miedo, pasando por el susto e incluso el llanto, los asistentes a las salas saben que ‘van a pasarlo mal’. Por desgracia, hay veces que la experiencia se vuelve demasiado intensa, y el asunto se complica demasiado para el espectador.

Es el caso del hombre de 65 años residente en Andrah Pradesh, India que sufrió un fatal ataque al corazón mientras veía la última cinta de James Wan, según informa AND India. El incidente ocurrió la noche del pasado jueves en una sala de cine de Tamil Nadu.

El hombre, que se había quejado de un fuerte dolor en el pecho mientras entraba al cine, sufrió un infarto durante la proyección de la película. Inmediatamente se dio el aviso a la ambulancia, pero desgraciadamente el hombre murió antes de que la ayuda pudiese llegar al lugar. Por el momento, el nombre del fallecido no ha sido revelado en el informe.

EXPEDIENTE WARREN 2, YA EN CINES

La nueva película basada en los casos reales documentados por Ed y Lorraine Warren ha llegado a los cines españoles el 17 de junio. El matrimonio Warren vuelve a enfrentarse cara a cara con el mal, a través de una niña que escucha una voz que quiere hacerle daño.

Patrick Wilson y Vera Famiga se vuelven a meter en el papel del matrimonio Warren, tal y como hicieron en la primera entrega de Expediente Warren (2013), dirigidos de nuevo por James Wan. En ésta ocasión, no sólo tendrán que hacer frente a extraños sucesos paranormales, si no que se verán cara a cara con el espectro de una terrible monja. Un aterrador personaje que ya prepara su propio spin-off.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla