lunes, 11 noviembre 2019
19:01
, última actualización

Nadal: «Estoy en la fase final por desgracia, pero es la realidad»

“La Academia es una manera bonita de seguir involucrado dentro del mundo del deporte”, dijo el actual número dos del mundo

10 oct 2019 / 09:54 h - Actualizado: 10 oct 2019 / 09:59 h.
  • El tenista español Rafael Nadal. / EFE
    El tenista español Rafael Nadal. / EFE

El tenista español Rafa Nadal explicó que su intención cuando termine su carrera es seguir vinculado al deporte y al tenis, un final que reconoció no está muy lejos, por lo que la Rafa Nadal Academy by Movistar es una "manera bonita" de "preparar el futuro".

"Mi carrera no es eterna. Estamos en una fase final por desgracia pero es la realidad, es momento de preparar el futuro y la Academia es una manera bonita de seguir involucrado dentro del mundo del deporte y en el que yo he desempeñado durante tantos años", dijo este miércoles el actual número dos del mundo.

Nadal, embajador de Telefónica, visitó las oficinas de la compañía en Distrito Telefónica de Madrid, donde fue recibido por el presidente, José Mª Álvarez-Pallete, y por cientos de empleados. El balear visitó posteriormente el campus 42Madrid, la escuela de programación sin profesores, libros ni aulas que Fundación Telefónica acaba de inaugurar.

El ganador de 19 'Grand Slams' repasó su temporada, tras ser capaz de dejar atrás los últimos problemas físicos. "El año ha sido muy bueno tuve un inicio de temporada complicado a nivel físico. El año pasado también fue un año muy bueno en lo tenístico, pero me dejé demasiados torneos por problemas físicos", afirmó.

"Mi mayor sacrificio es la capacidad de superación cuando ya he conseguido cumplir mis objetivos iniciales. Seguir ambicionando a pesar de todos los problemas que van surgiendo en el camino. Y siempre con la ayuda de mi equipo", añadió.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016