jueves, 21 octubre 2021
16:41
, última actualización
Redes Sociales

Olvido Hormigos reaparece en Instagram y sorprende con su figura

La colaboradora de TV se encontraba alejada de la actualidad mediática y vuelve con posados veraniegos de todo tipo

26 jul 2021 / 15:47 h - Actualizado: 26 jul 2021 / 16:15 h.
"Redes Sociales","Hoteles","Verano","Instagram"
  • Olvido Hormigos. / Instagram
    Olvido Hormigos. / Instagram

Ya quedaron muy lejanos los tiempos de concejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) y Olvido Hormigos resurge en las redes sociales tras bastantes semanas fuera de los focos presumiendo de figura en Instagram.

La colaboradora de TV y exconcursante de Gran Hermano VIP ha vuelto a colgar imágenes en la red social Instagram, en la que tiene cerca de 75.000 seguidores. Hormigos muestra a sus 50 años una figura perfecta y espectacular con vestidos de todo tipo y bikinis muy veraniegos.

Pero con la llegada del verano vuelven los posados y desaparece la abstinencia social para mostrar los encantos y maravillar a los fans. Hormigos para ello sigue una estrategia comercial por la que muestra vestidos de alguna marca en particular o citando a hoteles donde se aloja en sus vacaciones, en Marbella concretamente.

Así, enseña varias imágenes luciendo por ejemplo un vestido rosa que le sienta como un guante, colgando el nombre de la tienda, el teléfono de pedidos y códigos de descuento para adquirirlos. Igualmente ha colgado varias fotos en un hotel donde se encuentra disfrutando de las vacaciones estivales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla