Pedido de casamiento en un KFC, burla y... ‘boda del año’

Le propuso casamiento en un local de KFC y se burlaron de ellos: su historia se viralizó y ahora tendrán una boda millonaria

20 nov 2019 / 12:06 h - Actualizado: 20 nov 2019 / 12:19 h.
"Redes Sociales"
  • Pedido de casamiento en un KFC, burla y... ‘boda del año’

Todo comenzó en un local de KFC en Sudáfrica. Héctor Kansi, en medio del almuerzo, se arrodilló para mostrar su anillo de compromiso y proponer casamiento a su novia Nonhlanhla Soldaat.

Lo que el joven no sabía era que alguien los estaba filmando, que su vídeo se volvería viral y que su gesto romántico sería recompensado por la cadena de comidas y por grandes empresas, que le ofrecieron a la pareja dinero y regalos como para que tengan una boda y una luna de miel a todo lujo.

Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel. «Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí», tuiteó la cuenta oficial de Audi.

«Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: «Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables».