martes, 27 julio 2021
18:51
, última actualización
Televisión

Pedro Piqueras se parte de risa con la limpieza del metro de Bilbao

Un vídeo con la desinfección de las escaleras mecánicas del metro provocó las carcajadas del presentador en directo

21 jul 2021 / 16:27 h - Actualizado: 21 jul 2021 / 17:05 h.
"Televisión"
  • Pedro Piqueras y el operario del Metro de Bilbao.
    Pedro Piqueras y el operario del Metro de Bilbao.

El presentador del Informativo de Telecinco Pedro Piqueras ha sido noticia hoy tras dar una curiosa información del metro de Bilbao. Según publicó por redes sociales la cuenta oficial del metropolitano bilbaíno se mostraba cómo se desinfectaban las escaleras mecánicas, con un operario dispersando el líquido desinfectante.

Lo curioso del hecho es que el operario estaba parado solo en un peldaño y desinfectaba solo ese peldaño y las zonas laterales, olvidándose el resto de la escalera mecánica. Ese fue el hecho que hizo que se partiera de risa Pedro Piqueras.

Así explicaba la noticia: «La imagen de un trabajador desinfectando las instalaciones del metro de Bilbao se ha hecho hoy viral por lo que van a ver ahora: Una desinfección intensiva, según publica el propio metro, pero como pueden comprobar, el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando todo el rato la misma zona», comienzan las risas de Piqueras hasta acabar con «una situación que ha generado muchos comentarios».

Mientras daba la noticia se escuchaban las carcajadas del presentador ante el hecho, poco habitual en el veterano periodista, y que se convirtió en viral en las redes sociales más que el tuit del Metro de Bilbao con el vídeo en sí, y riéndose no del periodista sino con el periodista, porque tuvo su gracia.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla