¿Por qué se hizo viral esta fotografía?

La imagen de un hombre contemplando el atardecer en la orilla de la playa de La Malagueta ha conmovido a muchos usuarios de Twitter

16 ago 2019 / 11:42 h - Actualizado: 16 ago 2019 / 11:47 h.
"Twitter","Historia","Fotografía","Me gusta"
  • ¿Por qué se hizo viral esta fotografía?

El tuit que se hizo viral a las pocas horas de compartir la imagen ha sembrado la duda en Twitter y los usuarios no han tardado en acusarlo de que se había inventado la historia para conseguir likes. No obstante, el periodista Santiago Souviron ha explicado que entiende que la gente pueda penar eso, ya que “si publicas algo estás abierto a que te critiquen”.

La fotografía publicada por el periodista malagueño de un hombre sentado en la orilla del mar con sus pies cubiertos por el agua hasta los tobillos se ha vuelto viral en Twiiter. Por el momento la imagen ya acumula más de 5.700 retuits y unos 27.800 me gusta.

“Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin para r. Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano”, escribía en la imagen.

“Me ha regalado el momento del verano”


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla