miércoles, 19 febrero 2020
13:56
, última actualización
Pádel

Presentado el circuito de pádel solidario Zircon Padel Cup

El nuevo circuito tiene como objetivo posicionar a Sevilla como referente del pádel nacional unido a la causa solidaria de su proyecto.

13 feb 2020 / 16:26 h - Actualizado: 13 feb 2020 / 16:51 h.
"ONG","Pádel"
  • Presentado el circuito de pádel solidario Zircon Padel Cup

TAGS:

Sevilla tendrá en 2020 un nuevo circuito de pádel bajo la marca Zircon Padel Cup. Esta primera edición ha sido presentada esta mañana en Abades Triana contando con la asistencia de los 16 clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración del mismo.

Promovido por Zircon Eventos y BoxDigital Group, este torneo viene incentivado por la siguiente idea: “¿Cómo hacer que la solidaridad llegue a las pistas de pádel y además sea la fiesta del pádel en Sevilla? Esas fueron las premisas que surgieron para poner en marcha este ilusionante proyecto”, reza el comunicado.

Presentado el circuito de pádel solidario Zircon Padel Cup

Clubes y ONGs

En este nuevo circuito particpan algunos de los grandes clubes de Sevilla, como Sato Sport Club, Santé, Viding, Club La Motilla o Bernier. Entre las ONGs que se verán representadas en este torneo están; Fundación Emerge, Fundación Don Bosco, Pulseras Rojas o la Asociación Llamaradas de Fuego.

Este circuito comenzará con la fase previa desde el mes de febrero hasta el próximo mes de noviembre. Durante este tiempo, se celebrarán las diferentes pruebas en cada uno de los clubes de pádel. Los ganadores de cada torneo, se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, donde conoceremos al Club campeón de este novedoso circuito.

El importante fin solidario que posee este proyecto culmina con la celebración de una Cena Benéfica en Abades Triana, donde se realizará la entrega del trofeo al campeón y la ONG que esté asociada al correspondiente club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016