sábado, 14 diciembre 2019
11:23
, última actualización

¿Qué pasa si el martes no hay acertantes del sorteo del Euromillones?

El sorteo del martes será relativamente más fácil llevarse el bote, pero también habrá muchas más posibilidades de que sea compartido.

06 oct 2019 / 10:52 h - Actualizado: 07 oct 2019 / 16:42 h.
  • ¿Qué pasa si el martes no hay acertantes del sorteo del Euromillones?

El bote de 190 millones sigue sin tener ganador ya que en el sorteo de Euromillones de este viernes no hubo acertantes de primera categoría. Es el máximo bote acumulado y se pondrá en juego, por última vez, en el sorteo de este martes 8 de octubre. Pero, ¿qué pasa si tampoco hay un acertante de primera categoría? Según la normativa del juego europeo, si en este próximo sorteo no hay acertantes de máxima categoría, el bote se repartirá entre los de la categoría inmediatamente inferior y así sucesivamente.

Existe una entre 139.836.160 millones de probabilidades de acertar el premio de máxima categoría que ofrece el bote. Hasta día de hoy, Euromillones solo ha entregado tres veces el bote máximo a un único acertante.

Esto significa que en el sorteo del martes será relativamente más fácil llevarse el bote, pero también habrá muchas más posibilidades de que sea compartido.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016