martes, 25 febrero 2020
09:14
, última actualización

Todas las novedades que traerá Whatsapp en septiembre

No permitirá que los niños tengan perfil con el objetivo es evitar que la aplicación sea usada para engañar a menores.

17 ago 2019 / 11:42 h - Actualizado: 17 ago 2019 / 11:47 h.
"Facebook","WhatsApp","APP","Menores","Instagram"
  • Todas las novedades que traerá Whatsapp en septiembre

WhatsApp reforzará sus medidas de seguridad en torno a los menores de edad y planea bloquear a los usuarios que no cumplan con la edad mínima de 13 años. La compañía actualizó sus condiciones de uso con un límite de edad para registrarse en el servicio de chat.

En su reglamentación, la aplicación explica que las personas que la utilizan deben «tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros servicios sin aprobación de tus padres)», aunque no tiene un procedimiento claro de cómo hacerlo.

La información fue filtrada por wabetainfo.com, el sitio que sigue de cerca todas las novedades del mensajero. En los términos de uso, aclaran que en la región europea los usuarios tienen que tener al menos 16 años para usar el chat. Fuera de esa zona, la compañía explica que se requieren al menos 13 años.


Hacía tiempo que Whatsapp no anunciaba novedades, pero parece que septiembre viene cargado de modificaciones, tal y como anuncia WEBetaInfo, el blog especializado en esta aplicación de mensajería instantánea. Aunque algunos de estos cambios ya se han probado en su versión ‘beta’ en las últimas semanas, te contamos los grandes cambios que llegarán a los usuarios en unas semanas.

Por el momento, Whatsapp está probando el desbloqueo por huella dactilar para los dispositivos Android en su nueva versión beta, que permite configurar el bloqueo de la aplicación para después de un minuto, de 30 minutos o automáticamente y que la aplicación ya añadió en el sistema iOS.

Pero esta no es la única novedad que prepara la aplicación de mensajería. Esta es quizás una de las propuestas más esperadas por los usuario: el modo oscuro. La mayoría de redes sociales incorpora esta opción que ayuda al usuario a descansar la vista y a ahorrar batería. Aunque no hay una confirmación oficial, todo apunta a que en septiembre podremos utilizar Whatsapp de noche con su versión oscura.

Bien es sabido por todos que Mark Zuckerberg tiene intención de integrar Whatsapp, Instagram y Facebook, y esto lo veremos, probablemente, en unas semanas porque todo apunta a que a la app se sumarán los más que famosos ‘boomerangs’ tan populares en Instagram.

Pero sin duda, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios es la función ‘multidispositivo’, es decir, que se pueda utilizar la misma cuenta en varios teléfonos móvileso tablets.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016