lunes, 09 diciembre 2019
21:43
, última actualización

Un error de WhatsApp consume el 40 por ciento de la batería

Un fallo en la aplicación consume más rápido la batería de estos celulares

13 nov 2019 / 11:47 h - Actualizado: 13 nov 2019 / 11:57 h.
  • Un error de WhatsApp consume el 40 por ciento de la batería

Un fallo desconocido hace que la batería de algunos celulares se consuma más rápido tras descargar la actualización de WhatsApp.

El portal especializado en tecnología y aplicaciones Gizmodo UK, explica que los usuarios poseedores de celulares con sistema operativo Android comenzaron a denunciar el consumo excesivo de batería, de hasta 50% en algunos casos, luego de descargar la versión 2.19.308 de WhatsApp.

Los celulares afectados por esta falla en WhatsApp son todos los equipos OnePlus, incluidos la series 5T y 7T, ésta última apenas lanzada en octubre; aunque usuarios de redes sociales también han reportado el mismo problema en celulares de las marcas Xiaomi, Huawei, Samsung y Google Pixel.

Entre los modelos afectados se encuentran el Google Pixel 3 y 4, Huawei P20 Pro y diferentes teléfonos de Xiaomi.

De acuerdo con WABetaInfo, la falla que consume la batería más rápido en celulares con sistema operativo Android, también afecta a dispositivos Apple y su sistema iOS.

¿Cómo solucionar esta falla de WhatsApp?

Para solucionar el problema, tanto en Android como en iOS, especialistas en el tema recomiendan a los usuarios desinstalar e instalar nuevamente la versión más reciente de WhatsApp.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016