lunes, 28 septiembre 2020
04:42
, última actualización

Un nuevo ‘No dudaría’ que busca ser viral

Jóvenes con discapacidad intelectual versionan ‘No dudaría’ para visibilizar la importancia del reciclaje de vidrio

13 ene 2020 / 10:34 h - Actualizado: 13 ene 2020 / 10:43 h.
"Discapacidad","Donación","Reciclaje"
  • Un nuevo ‘No dudaría’ que busca ser viral

Un coro inclusivo promovido por Ecovidrio y la Fundación Prodis han versionado la canción ‘No dudaría’ de Antonio Flores para sensibilizar sobre la importancia del reciclaje de vidrio.
La canción versionada ha sido "No dudaría" de Antonio Flores, cuyas estrofas han sido adaptadas con frases que promueven el reciclaje de vidrio

Si el vídeo que han creado para la ocasión alcanza el millón de reproducciones, Ecovidrio realizará una donación de 6.000€ a la Fundación Prodis.

Los integrantes del coro arrancaron el proyecto en el mes de octubre y durante estos meses han recibido clases de canto en la fundación con el apoyo de cuatro profesores. Gracias a la ayuda de estos profesionales, han aprendido a calentar la voz mediante una serie de ejercicios «divertidos»; técnicas de respiración y modulación de voz; y a cantar en grupo, coordinándose entre todos y respetando los tiempos y necesidades de cada uno de ellos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016