viernes, 29 mayo 2020
15:32
, última actualización

Una marca muy personalizada ideológicamente

La empresa ‘God Save My Swing’ genera un debate ideológico en Instagram sobre política por el interés de un usuario

Manu Ojeda manuojedas /
15 may 2020 / 13:24 h - Actualizado: 15 may 2020 / 13:42 h.
"Empresas"
  • Una marca muy personalizada ideológicamente

TAGS:

“Todavía hay tontos que no se enteran. Esta marca se la pone sólo quien a mí me sale de los cojones, con perdón. Este hombre tenía razón en que sólo había nombrado explícitamente a podemitas, separatistas y progres. Pero es que el resto de las familias rojillas que cita son también de coco y huevo. No le cuadra esta marca...”.

Así de claro ha sido Gonzalo Alba, propietario de la marca de ropa God Save My Swing, en su última publicación en Instagram. En ella contesta a un usuario cuya corriente ideológica es “marxista, lenista, maoísta, bolivariano, chavista, feminista, antifascista, abertzale y anticapitalista”, según indica el propio comprador con cierto retintín, de forma directa y concisa ofreciéndole a buscar otro mercado dentro de la moda, que, según el propio Gonzalo, se ajuste más a su estilo. “Estás en lo cierto. Tienes miles de marcas. ‘El coletas’ viste de Zara, por ejemplo, a pesar de odiar a Amancio Ortega. Pero ésta (marca) no te cuadra. Un saludo”, argumenta a esta persona.

Una marca muy personalizada ideológicamente

Gonzalo Alba es empresario y militante de VOX, y muestra, con orgullo, sus valores e implicación con dicho partido político, amén de su compromiso social con España, mostrando asiduamente por las redes sociales de su marca su pensamiento, idiosincrasia y patriotismo hacia su nación e impartiendo charlas gratuitas sobre emprendimiento a varios colegios mayores de estudiantes de diferentes zonas del país.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016