martes, 19 noviembre 2019
09:06
, última actualización
Redes Sociales

VÍDEO | Un hombre grita dentro del ataúd: «¡Sáquenme de aquí!»

Ocurrió durante un funeral en Irlanda cuando de pronto se oyeron gritos procedentes del interior del foso

15 oct 2019 / 10:42 h - Actualizado: 15 oct 2019 / 11:18 h.
  • Imagen del funeral.
    Imagen del funeral.

Es difícil imaginar algo más terrible que ser enterrado vivo y que del interior del ataúd salga una voz que grite «¡Sáquenme de aquí!». Pero si todo es una broma ideada por el fallecido y su hija uno solo puede reírse y afirmar que el difunto Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa, es un genio.

Todo ocurrió durante su funeral el pasado sábado en Kilmanagh (Leinster, Irlanda), cuando el ataúd estaba en el fondo del foso y de pronto una voz del interior reclamó que estaba vivo. El vídeo se convirtió en viral en las redes sociales bajo el hashtag #Shayslastlaugh (La última risa de Shay) y compartido por las apps de mensajería instantánea.

«¿Dónde diablos estoy?»

La voz de Bradley comenzó a oirse en el cementerio: “¿Dónde diablos estoy? ¡Déjame salir, déjame salir. Está oscuro aquí!”. Se trataba, por su puesto, de un mensaje reproducido a través de una grabadora en el interior del féretro. “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?”, continúa el audio en el que también simula estar dándole golpes al ataúd.

Al parecer el audio se grabó hace más de un año y solo los familiares más cercanos sabían lo que sucedería durante el entierro, según explicó Anne, la esposa del difunto. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, reveló la mujer. Igualmente su hija Andrea compartió por las redes imágenes de su padre y varias cosas más sobre él: “Aquí hay una foto de la leyenda misma. Mi papá, Shay Bradley. Era su último deseo que reprodujéramos esto en su funeral. Qué hombre... Hacernos reír a todos cuando estábamos tan tristes... Qué hombre ... Te querré por siempre”, tuiteó.

VÍDEO | Un hombre grita dentro del ataúd: «¡Sáquenme de aquí!»
El difunto Shay Bradley, un auténtico crack. / El Correo

Todos los vídeos de Semana Santa 2016