lunes, 20 septiembre 2021
20:35
, última actualización

Viral: lo echan de un tenedor libre tras comer 15 platos

El hombre aprovechó oferta y comió 15 platos de platos de pasta, pero cuando intentó pedir otros ochos platos más los dueños le pidieron que se retirara del lugar.

18 jul 2021 / 12:59 h - Actualizado: 18 jul 2021 / 13:09 h.
$hmKeywords_Schema
  • Viral: lo echan de un tenedor libre tras comer 15 platos

El insólito hecho ocurrió en un restaurante de Brasil luego que un hombre acudiera a comer a un local ubicado en la ciudad de Sao Paulo ¿Qué ocurrió? El hombre fue echado del establecimiento por su voraz apetito tras pedir 15 platos de pasta e intentar seguir pidiendo 8 más.

Según informaron medios de Brasil, João Carlos Apolonio, pintor de oficio, acudió al restaurante, Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, donde dejó sorprendido al mozo al pedir un total de 15 platos de lasaña para él solo.

El establecimiento ofrecía a sus clientes una promoción de plato de pasta libre a tan solo 2,5 euros, por lo que el hombre se pidió varios platos, entre lasaña y ñoquis.

Pese a todo lo consumido, João Carlos Apolonio pidió otros ocho platos más ante la mirada de sorpresa del mozo. “Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”, dijo el hombre.

«El gerente me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada», le indicó el dueño del local preocupado por el insaciable consumo de su cliente.
La publicación se viralizó con miles de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram. La historia llegó a los medios y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto diciendo que contactaron con el pintor para aclarar lo sucedido.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla