martes, 25 febrero 2020
01:36
, última actualización

Ya se puede utilizar Google Pay con tarjetas ING

Así lo ha anunciado la entidad bancaria por redes sociales. Los iPhone lo tenían disponible desde abril

31 dic 2019 / 11:10 h - Actualizado: 31 dic 2019 / 11:53 h.
"Banca","Tecnología","Comercio","Google","APP"
  • Un movil Android utilizando Google Pay. / El Correo
    Un movil Android utilizando Google Pay. / El Correo

Google Pay, la aplicación con la que se puede pagar con el móvil vía tarjeta bancaria, ha añadido a ING al servicio, según lo ha confirmado el banco por redes sociales. Para los usuarios de iPhone ya lo tenían disponible desde abril y ahora le ha tocado el turno a los dispositivos Android con chip NFC.

Para añadir la tarjeta ING a Google Pay hay que descargarse la app, si no está instalada, y seguir las instrucciones para seleccionar o añadir tu tarjeta ING, que puede ser tanto de débito como de crédito, siempre que estén activadas y encendidas.

Con este servicio se puede pagar en cualquier comercio con el móvil siempre que se vea el icono de Contactless o de Google Pay. Solo hay que acercar tu móvil (con la pantalla desbloqueada) al terminal de pago. Para pagos superiores a 20 € en España, hay introducir el PIN de la tarjeta. Si el pago se realilza a través de apps y webs simplemente hay que elegir la opción ‘Google Pay’ en el momento de pagar.

Google Pay es compatible con cualquier teléfono Android con sistema operativo 5.0 o superior. Si la compra se realiza en un comercio, el teléfono móvil o smartwatch deberá contar también con tecnología NFC.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016