lunes, 21 septiembre 2020
19:02
, última actualización

Ya se pueden combinar dos emojis en uno

Así podrás personalizar tus emojis con el teclado de Android

13 feb 2020 / 13:05 h - Actualizado: 13 feb 2020 / 13:13 h.
"Google","APP"
  • Ya se pueden combinar dos emojis en uno

TAGS:

La nueva actualización del Gboard de Android trae dos interesantes novedades, la primera es una combinación de emojis para tus plataformas de mensajería y la segunda es sugerencias de gifs y stickers.

Ya se pueden combinar dos emojis en uno

Elige un emoji y combínalo con otro


Dicho así puede parecer un poco raro de hacer, pero tiene su lógica porque no se trata tanto de un laboratorio donde vamos juntando elementos de una cara con lágrimas con otro de un sombrero de vaquero, sino que es el propio teclado de Google el que nos da una serie de sugerencias. Por ejemplo, si escogéis el emoji que tiene gafas en la parte superior del Gboard veréis alternativas que mezclan dos a la vez: la cara del simio con gafas, el gesto de llorar con gafas, el emoticono de alegría... con gafas. ¡Cualquier emoji con gafas! Tenéis un ejemplo muy gráfico justo aquí debajo, pero con el sombrero de vaquero.

La segunda novedad va en una línea similar, ya que al elegir un emoji específico en una app de mensajería, ahora ésta te sugerirá un sticker o un gif relacionado.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016