Menú
Feria de Abril 2015

La jornada del sábado en las casetas

25 abr 2015 / 23:48 h - Actualizado: 25 abr 2015 / 23:49 h.
"Feria de Abril","Feria de Abril 2015"
  • Entre Sevilla y Madrid se bailan sevillanas, se bebe rebujito y se disfruta entre volantes y flores conjuntadas. En la imagen, Darío Martínez, José Piriz, Laura Romero, Marta Morán, Ruth García-Broto y Juan Canales. / A.G.
    Entre Sevilla y Madrid se bailan sevillanas, se bebe rebujito y se disfruta entre volantes y flores conjuntadas. En la imagen, Darío Martínez, José Piriz, Laura Romero, Marta Morán, Ruth García-Broto y Juan Canales. / A.G.
  • Antes de que diera comienzo la Feria, estas sevillanas ya estaban pisando el albero y bailando a ritmo de sevillanas. En la imagen puede verse a Adela Zafra, Pepi García, Loli García, Carmen Puerta y Manuela Vázquez. / A.G.
    Antes de que diera comienzo la Feria, estas sevillanas ya estaban pisando el albero y bailando a ritmo de sevillanas. En la imagen puede verse a Adela Zafra, Pepi García, Loli García, Carmen Puerta y Manuela Vázquez. / A.G.
  • En el 135 de Gitanillo de Triana disfrutan de la Feria y de la buena compañía. De izquierda a derecha, Ignacio Espinosa, Miguel Ángel de Francisco, Marta Melgar, Pepe de Valenzuela, Luisa Cervantes, Pablo León y Manuel Contreras. / A.G.
    En el 135 de Gitanillo de Triana disfrutan de la Feria y de la buena compañía. De izquierda a derecha, Ignacio Espinosa, Miguel Ángel de Francisco, Marta Melgar, Pepe de Valenzuela, Luisa Cervantes, Pablo León y Manuel Contreras. / A.G.
  • La familia García Pérez lleva toda su vida disfrutando de la Feria. Pasando por la caseta del Ateneo de Sevilla han recordado su niñez y no han dudado en transmitirles a sus hijos todas las anécdotas y momentos que vivieron allí, rodeados de los suyos. / A.G.
    La familia García Pérez lleva toda su vida disfrutando de la Feria. Pasando por la caseta del Ateneo de Sevilla han recordado su niñez y no han dudado en transmitirles a sus hijos todas las anécdotas y momentos que vivieron allí, rodeados de los suyos. / A.G.
  • Miles de trajes de flamenca por el albero del Real y no hay ninguno que sea igual a otro. Eso es uno de los encantos de la Feria, la variedad de colores, los numerosos modelos y formas de combinar la multitud de complementos /
    Miles de trajes de flamenca por el albero del Real y no hay ninguno que sea igual a otro. Eso es uno de los encantos de la Feria, la variedad de colores, los numerosos modelos y formas de combinar la multitud de complementos /
  • Desde Valencia hasta Sevilla para vivir su semana más especial. Alexandra, Ana y Sara no querían perderse algo tan especial y bonito como es la Feria de Abril. Enfundadas en sus trajes, lucieron por el albero entre grandes volantes / A.G.
    Desde Valencia hasta Sevilla para vivir su semana más especial. Alexandra, Ana y Sara no querían perderse algo tan especial y bonito como es la Feria de Abril. Enfundadas en sus trajes, lucieron por el albero entre grandes volantes / A.G.
  • Debido a las clases, estas sevillanas no han podido bajar antes a la feria. A pesar de ello, piensan disfrutar de cada momento que el tiempo libre les permita. En la imagen, Eloisa Cabello, Almudena Mariscal, Encarni Barroso e Isabel Paguillo. / A.G.
    Debido a las clases, estas sevillanas no han podido bajar antes a la feria. A pesar de ello, piensan disfrutar de cada momento que el tiempo libre les permita. En la imagen, Eloisa Cabello, Almudena Mariscal, Encarni Barroso e Isabel Paguillo. / A.G.
  • Flor bien grande y alta, mantoncillo sobre los hombros y una sonrisa de oreja a oreja para vivir esta semana. En la imagen, Teíta Sánchez-Ramade, Ana Boyle, Isabel López-Ferrera e Inés Zuloaga, madrileña entre el albero sevillano. / A.G.
    Flor bien grande y alta, mantoncillo sobre los hombros y una sonrisa de oreja a oreja para vivir esta semana. En la imagen, Teíta Sánchez-Ramade, Ana Boyle, Isabel López-Ferrera e Inés Zuloaga, madrileña entre el albero sevillano. / A.G.
  • En Joselito El Gallo número 185 disfrutan de la Feria y de una inmejorable compañía. Entre sevillanas, flores y peinetas pasan los días y la bonita semana. En la imagen, las sevillanas Lourdes, Teresa, Mónica y Ana. / A.G.
    En Joselito El Gallo número 185 disfrutan de la Feria y de una inmejorable compañía. Entre sevillanas, flores y peinetas pasan los días y la bonita semana. En la imagen, las sevillanas Lourdes, Teresa, Mónica y Ana. / A.G.
  • En la imagen, las sevillanas Chele, Auxiliadora, Camila, Carmen y Mª Ángeles. Desde el lunes de pescaíto llevan disfrutando de la Feria y su gente, de las casetas ambientadas con farolillos, con rumbas y sevillanas y jarras de rebujito bien frías. / A.G.
    En la imagen, las sevillanas Chele, Auxiliadora, Camila, Carmen y Mª Ángeles. Desde el lunes de pescaíto llevan disfrutando de la Feria y su gente, de las casetas ambientadas con farolillos, con rumbas y sevillanas y jarras de rebujito bien frías. / A.G.
  • En la calle Ignacio Sánchez Mejías, los amigos Gloria, Pedro, Antonio y María disfrutan en compañía de un ambiente familiar. Encantados con esta fiesta, repiten año tras año, pisando el albero sevillano todos los días. / A.G.
    En la calle Ignacio Sánchez Mejías, los amigos Gloria, Pedro, Antonio y María disfrutan en compañía de un ambiente familiar. Encantados con esta fiesta, repiten año tras año, pisando el albero sevillano todos los días. / A.G.

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos