115 aniversario de El Correo

el 23 jun 2014 / 18:39 h.

115 ANIVERSARIO DE EL CORREO

«El hambre no
puede esperar»

El Correo y la Fundación Morera & Vallejo entregaron ayer un busto del cardenal Spínola a las hermanas del colegio de las Esclavas en un acto del 115 aniversario del periódico en el que el debate social fue el protagonista. (FOTOGALERÍA)

"Larga vida a El Correo de Andalucía"

Más de 400 personas abarrotaron el Cortijo de la Gota de Leche del grupo Morera&Vallejo en el acto inaugural del 115 aniversario del periódico decano de la prensa sevillana. (FOTOGALERÍA DEL EVENTO)

Asenjo ostenta la
presidencia honorífica del
115 aniversario de El Correo

Personalidades de diferentes ámbitos integran el comité de honor para los actos del 115 aniversario de El Correo de Andalucía.

cierre columna Banner Concentra Nuevo var agm_site="adconion.elcorreoweb.es"; var agm_sz="300x250"; var agm_zona="home"; var agm_resolw=window.screen.availWidth; var agm_resolh=window.screen.availHeight; agm_timestamp = window.agm_timestamp || Math.floor(Math.random()*1E16); if(typeof(agm_interstitial)=="undefined"){var agm_interstitial="dcopt=ist;"}else{var agm_interstitial=""} if(typeof(agm_tilecat)=="undefined"){var agm_tilecat=1}else{agm_tilecat++} document.write(''); var agm_site="adconion.elcorreoweb.es"; var agm_sz="300x250"; var agm_zona="home"; var agm_resolw=window.screen.availWidth; var agm_resolh=window.screen.availHeight; agm_timestamp = window.agm_timestamp || Math.floor(Math.random()*1E16); if(typeof(agm_interstitial)=="undefined"){var agm_interstitial="dcopt=ist;"}else{var agm_interstitial=""} if(typeof(agm_tilecat)=="undefined"){var agm_tilecat=1}else{agm_tilecat++} document.write(''); La Junta pone en marcha un plan para combatir la estacionalidad del turismo El programa tiene un horizonte de seis años y prevé rebajar en cinco puntos al año la cuota de camas cerradas El consejero vincula el futuro andaluz a industria, I+D, innovación y exterior Sánchez Maldonado pronostica que el PIB andaluz cerrará el año con un crecimiento próximo al 1,4-1,5% y que ya se ha emprendido la senda de la mejoría. La venta exterior regional ha alcanzado cifras récord, tras crecer un 80%, y ha pasado de representar el 10% del PIBa tener un peso del 18,3%.

El Correo cumple 115 años

La cabecera fundada tal día como hoy por el cardenal Spínola en 1899 lo celebra con un intenso calendario de actos y publicaciones que arrancarán con un homenaje a la figura de nuestro fundador.

El beato Marcelo
Spínola, un hombre
de visión, un pastor al
servicio de su pueblo

Por Rosario Fernández Martos. Superiora general de las Esclavas del Divino Corazón.

«La patada en la puerta la dan los bancos, no los ciudadanos» La consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, ha participado este miércoles en Los Diálogos de El Correo, donde ha defendido el derecho a la vivienda y apuesta por potenciar los alquileres sociales.

«Spínola es un precursor de la presencia de la Iglesia en los medios»

Entrevista con José Gabriel Vera Beorlegui, director del secretariado de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

Valores y misión.
115 años de El
Correo de Andalucía

Por David López Royo.
Sociólogo y profesor.

Dedicamos unos minutos a que dejemos que nuestra mente pueda abrirse a los valores que impregnan este medio. Valores que deseamos se hagan presentes en la sociedad.

Ayer, hoy y mañana

Por Antonio Morente.
Subdirector de El Correo

Que El Correo cumpla 115 años es un ejemplo de resistencia, pero también de vigencia y de conexión con un cierto público, con una parte de la ciudad.

  • 1