miércoles, 25 noviembre 2020
23:08
, última actualización
Local

Agrede al guardia civil que lo detuvo

La Guardia Civil ha detenido un vecino de El Coronil acusado de golpear a los agentes que lo arrestaron por llevar en su vehículo marihuana y cocaína, según informó ayer el Instituto Armado en un comunicado.

el 15 sep 2009 / 20:42 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido un vecino de El Coronil acusado de golpear a los agentes que lo arrestaron por llevar en su vehículo marihuana y cocaína, según informó ayer el Instituto Armado en un comunicado. Los hechos se produjeron cuando los agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Utrera reconocieron a una persona que podía estar relacionada con esta actividad delictiva circulando en un turismo.

Los agentes dieron el alto al vehículo, identificaron al conductor -J.A.C.R., de 35 años y vecino de El Coronil- e hicieron un registro exhaustivo del turismo, en el que encontraron una bolsa con marihuana en cogollos. Ante la detención, el hombre reaccionó agrediendo con el puño a uno de los guardias civiles, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se le encontró, oculto en el interior de sus ropas un pequeño paquete con una piedra de cocaína.

  • 1