sábado, 05 diciembre 2020
04:10
, última actualización
Local

Alfredo Urdaci dirigirá la comunicación de El Pocero

El periodista Alfredo Urdaci asegura que ha abandonado "casi todos" sus trabajos y colaboraciones en medios de comunicación para dirigir la comunicación del Grupo Hernando, presidido por el constructor Francisco Hernando, conocido como El Pocero.

el 15 sep 2009 / 20:49 h.

El periodista Alfredo Urdaci asegura que ha abandonado "casi todos" sus trabajos y colaboraciones en medios de comunicación para dirigir la comunicación del Grupo Hernando, presidido por el constructor Francisco Hernando, conocido como El Pocero, según ha informado el propio periodista.

Urdaci explicó que una de sus funciones será dar a conocer "quién es realmente" Francisco Hernando, a quien definió como "un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, transparente y muy directo". "Tiene los valores en los que yo creo: honestidad, trabajo y confianza", aseveró el periodista.

El antiguo director de Informativos de Radio Televisión Española, que ya está trabajando en esta empresa desde el pasado 1 de enero y que ha firmado un contrato "por varios años", aseguró que la imagen que dan de El Pocero los medios de comunicación "no tiene nada que ver con la realidad".

Según indicó, uno de los retos importantes de su trabajo será, además de mejorar la imagen de Francisco Hernando, comunicar el acuerdo alcanzado entre el empresario y Guinea Ecuatorial "para construir, entre otras cosas, 38.000 viviendas, un proyecto que dará empleo a 6.000 españoles que se irán a trabajar allí".

  • 1