El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa. Foto: EFE.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, agradeció el aluvión de elogios que ha recibido su equipo en plena racha de once triunfos consecutivos, pero aclaró que el estilo con el que juegan y el cambio de mentalidad para tener posesión ya lo mostraban la pasada campaña.
"Ante el Liverpool tenemos que tener la misma actitud y el estilo de los últimos partidos. Quiero aclarar que este estilo lo intentamos hacer el año pasado; la idea siempre ha sido la misma", explicó.
Ancelotti aseguró que el momento dulce de su equipo "estaba planificado" en el aspecto físico y espera que se repita "en marzo y abril", cuando se deciden los títulos. "Para eso son claves las rotaciones, para evitar problemas o lesiones".
Ante el Liverpool, Cristiano puede superar el récord de goles de Raúl González y convertirse en el máximo artillero de la historia de Liga de Campeones. "No está pensando en el récord porque lo puede batir mañana, pero no es su último partido en la Champions. Tiene tiempo para lograrlo. Está muy concentrado en jugar para el equipo y no batir ningún tipo de récord", afirmó.
Ancelotti dedicó elogios a Isco. "Lo está haciendo muy bien. Es un jugador que tiene una imagen muy buena, es correcto y tiene una calidad técnica increíble".