El Sevilla se encuentra a la espera de cerrar un acuerdo con el Getafe para fichar al Cata Díaz. El central argentino comunicó este lunes personalmente a Ángel Torres, en Madrid, su deseo de jugar a las órdenes de Míchel y los clubes se han puesto ya manos a la obra para agilizar las negociaciones. Pese a ello, el presidente del Getafe no está dispuesto a dejar marchar al zaguero sin hacer caja.
Torres dijo en su día que el futbolista estaba tasado en 3 millones de euros, cifra a la que José María del Nido no piensa llegar, entre otras cosas porque el jugador, de 32 años, tiene una temporada más de contrato y el Getafe se ve obligado a mover ficha.
Torres, en cualquier caso, ha iniciado ya la defensa del Cata Díaz. El tira y afloja, según ha podido saber El Correo, puede ir para largo. Del Nido reconoció que el jugador sólo llegaría con la carta de libertad . No obstante, el exceso de efectivos que hay actualmente en el plantel nervionense puede hacer que algún futbolista sea incluido en la operación.
Torres sabe ya de primera mano -si es que había alguna duda- que el Cata Díaz quiere jugara en el Sevilla sí o sí. La cuestión es saber cuándo se alcanzará un acuerdo. Los dos equipos quieren ir avanzando en la confección de sus respectivas plantillas, pero el dinero es el dinero. Cuestión de tiempo.