miércoles, 23 octubre 2019
16:59
, última actualización
Local

Antonia San Juan se incorpora a la serie 'La que se avecina'

La actriz Antonia San Juan se ha sumado esta semana al elenco de la serie "La que se avecina", que acaba de iniciar la grabación de su tercera entrega de capítulos.

el 15 sep 2009 / 22:15 h.

La actriz Antonia San Juan se ha sumado esta semana al elenco de la serie "La que se avecina", que acaba de iniciar la grabación de su tercera entrega de capítulos, según ha informado Telecinco en un comunicado.

San Juan tiene previsto compartir secuencias con el elenco artístico de la serie, integrado por José Luis Gil, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Edu García, Nacho Guerreros, Vanesa Romero y Cristina Medina.

"Estoy contentísima. Tenía la suerte de conocer ya la serie, ya que mi pareja -Luis Miguel Seguí- trabaja aquí interpretando el papel de Leo y tuve la oportunidad de conocer a todo el equipo en la cena o fiesta de presentación de algún capítulo", según revela San Juan en el comunicado.

A su vez, la actriz reconoce que era bastante reacia a hacer televisión "ya que era algo que no entraba en mis planes: los actores me habían hablado de la inmediatez de la televisión, de lo deprisa que hay que estudiar y de la sensación de que no deja mucho margen para crear". Pero, explica, "me encantó que me lo propusieran y que hubieran escrito un personaje para mí. Es un papel donde estoy muy cómoda, un registro divertido y un papel de comedia maravilloso".

Antonia San Juan encarna a la madre de Lola, Estela "Reynolds", una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante la época cinematográfica conocida como "el destape".

  • 1