lunes, 21 junio 2021
18:32
, última actualización
Deportes

Arouna Koné dice adiós definitivamente al Sevilla

El marfileño anuncia que no jugará el último partido de la temporada y, por tanto, no podrá alcanzar la cifra de 18 goles, que habría ampliado su contrato con el club de Nervión.

el 08 may 2012 / 19:15 h.

"Ojalá hubiera podido estar en el campo junto a mis compañeros, pero los médicos me han recomendado parar y comenzar lo antes posible el tratamiento por el bien de mi rodilla. Les voy a apoyar en todo y estoy seguro de que, con la ayuda de la afición, lograremos llegar a Europa. Confío plenamente en mis compañeros", ha explicado Arouna Koné en la web oficial del Levante. Por lo tanto, el delantero no podrá alcanzar los 18 goles que asegurarían automáticamente la ampliación de su contrato con el Sevilla, que acaba el 30 de junio.

Koné estuvo visitando la semana pasada a su médico en Francia y el lunes fue sometido a un tratamiento de factores de crecimiento en su rodilla derecha en la clínica del doctor Cugat en Barcelona, según informa el club valenciano. Tras la exploración y el tratamiento, por recomendación del doctor Cugat, se ha tenido que prolongar algunos días más su reposo deportivo, no siendo posible su participación en el partido del domingo.

  • 1