sábado, 12 junio 2021
00:05
, última actualización
Local

Bella (Kristen Stewart) se va de caza en el primer trailer de Amanecer 2

Es la gran protagonista del primer teaser trailer completo de la última entrega de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer que llegará a los cines en noviembre.

el 26 mar 2012 / 12:18 h.

TAGS:

Bella es la gran protagonista del primer teaser trailer completo de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte II, la última entrega de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer que llegará a los cines en noviembre.

Aunque apenas podamos verla claramente en tres o cuatro fotogrmas, el personaje de Kristen Stewart, no en vano el nacimiento de su hija y su transformación en vampiro para salvar la vida fue el gran acto final de la anterior película. Ahora, podremos ver a Bella convertida en una chupasangre con todo lo que eso conlleva: el brillo a la luz del sol, los ojos rojos, velocidad y fuerza sobrehumanas y, cómo no, mucha sed.

De hecho, en las pocas nuevas imágenes que contiene este escueto adelanto, de menos de un minuto, podemos ver a Bella corriendo por los bosques de Forks en busca de la que podría ser su primera presa, un tierno cervatillo -muy a lo Bambi- que servirá para saciar sus ansias de sangre.

De nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey), la entrega final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año.

  • 1