martes, 22 octubre 2019
08:26
, última actualización
Deportes

Boluda niega que el club tramite un crédito para fichar a Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, expresó su confianza en que el equipo supere la desventaja que tiene en Liga con el Barcelona y logre alzar el título. La prensa italiana, por su parte, ve a Carlo Ancelotti como próximo entrenador si se consuma la hipotética elección de Florentino Pérez.

el 15 sep 2009 / 22:34 h.

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, expresó su confianza en que el equipo supere la desventaja que tiene en Liga con el Barcelona y logre alzar el título. La prensa italiana, por su parte, ve a Carlo Ancelotti como próximo entrenador si se consuma la hipotética elección de Florentino Pérez.

"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles, pero no imposibles", comentó el dirigente madridista en referencia a los doce puntos de ventaja sobre los blancos que tiene el Barça.

Boluda, que asistió ayer en la Universidad Europea de Madrid (UEM) al acto en el que el presidente de honor del COI, Juan Antonio Samaranch, fue investido doctor Honoris Causa, rechazó que el Real Madrid haya solicitado un crédito bancario para hacer frente al fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

"No hemos pedido ningún crédito. Pedir un crédito para el mes de junio no tiene sentido. Ahora no hay posibilidad de fichar a nadie", añadió antes de asegurar que está "deseando que llegue junio" en respuesta a la pregunta de si tiene ganas de que se celebre la asamblea de compromisarios del próximo 29 de marzo.

El presidente madridista, que coincidió en el campus de la UEM en Villaviciosa de Odón con sus homólogos del Atlético de Madrid y el Getafe, Enrique Cerezo y Ángel Torres, respectivamente, se refirió también al derbi que disputarán ambos este fin de semana en el Vicente Calderón. "A mí me gustaría que todos los equipos de Madrid ganaran, pero como no es posible, que empaten", concluyó el mandatario blanco.

Italia. El actual entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, se debate entre marcharse al Real Madrid o al Chelsea la próxima temporada, cuando podría recalar en el club español si Florentino Pérez vuelve a la presidencia, aseguró ayer la prensa deportiva italiana.

Tanto La Gazzetta dello Sport como el Corriere dello Sport sugieren que el técnico será la primera apuesta de Pérez para el puesto de entrenador en caso de que se presente a las próximas elecciones, y apuntan a que Ancelotti prefiere al club español. "Ancelotti se siente más atraído por desembarcar en la capital española que en la inglesa", señaló La Gazzetta dello Sport, mientras que el Corriere dello Sport aseguró que está seducido por la idea de una experiencia en Madrid. Ambos periódicos coinciden en resaltar que Florentino Pérez ya quería contratar al técnico del Milan cuando era presidente del Real Madrid, y que la relación de Ancelotti con la directiva del club milanista no atraviesa su mejor etapa en estos momentos.

Junto a Ancelotti, el Corriere apunta a Míchel y Rafa Benítez como posibilidades para el banquillo madridista después de junio, aunque aclara que el técnico milanista es "el primero de la lista" y asegura que con él llegará también el portugués Cristiano Ronaldo, cuya compra ya estaría preparando el ex presidente de la entidad madridista.

  • 1