Varios jugadores béticos bromean junto a una portería, este martes. (Foto: Manuel Gómez)
El Betis ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos, tras gozar de dos días de descanso el domingo y el lunes, para empezar a preparar el choque del domingo con el Mirandés (18.15h, la Sexta), en el que Pepe Mel deberá introducir varios cambios en el once titular motivado por las sanciones de Lolo Reyes y Jorge Molina, así como la vuelta de Bruno, ya limpio de tarjetas.
Bruno, Xavi Torres y Rennella se perfilan como titulares en lugar de Héctor Rodas, Lolo Reyes y Jorge Molina. Hoy, tras un rato de trabajo eminentemente físico, los jugadores béticos han disputado varios partidillos y en uno de ellos el técnico juntó a la pareja de centrales (Bruno-Jordi) y el cuarteto de centrocampistas (Portillo, Xavi Torres, NDiaye y Dani Ceballos) que se perfila titular.
Debido a la baja de varias semanas de Piccini, Mel prueba en el lateral diestro con Cejudo, mientras que hoy, junto a los canteranos Caro y Fabián, también se ha ejercitado el delantero del filial Álex Alegría. Vadillo, con algunas molestias, se retiró antes de acabar la sesión.