lunes, 21 octubre 2019
00:37
, última actualización
Local

Buscan a dos niñas de 12 y 14 años desaparecidas en Valencia y Torrent

La Policía Nacional está buscando a dos niñas de 14 y 12 años que permanecen desaparecidas de sus domicilios en Valencia y en la localidad de Torrent, respectivamente, desde la semana pasada.

el 15 sep 2009 / 22:02 h.

TAGS:

La Policía Nacional está buscando a dos niñas de 14 y 12 años que permanecen desaparecidas de sus domicilios en Valencia y en la localidad de Torrent, respectivamente, desde la semana pasada, según han informado a EFE fuentes próximas a las dos menores.

En ambos casos, que no tienen en principio ninguna relación entre ellos, las menores salieron para asistir a clase en sus respectivos institutos y no han regresado a sus casas desde el pasado lunes, en el caso de la niña de 14 años y desde el viernes, en el caso de la de 12.

Esta menor, de nacionalidad brasileña, está desaparecida de su casa desde el pasado viernes a las 14.00 horas cuando regresó al Instituto Veles e Vents de Torrent, donde sus compañeras han confirmado que sí que la vieron en clase, pero luego no volvieron a saber nada de ella.

La niña, que vive con sus padres y su hermana pequeña en la plaza de las Cortes Valencianes en Torrent, es de piel morena y vestía vaqueros, un suéter blanco y una chaqueta negra la última vez que la vieron sus padres.

Por otra parte, la menor de 14 años, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia salió por la mañana de su casa para ir al Instituto, según ha denunciado su familia, quien ha explicado que tienen la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King.

La madre de la menor ha explicado a EFE que lo que le han dicho las amigas de la niña es que "se fue con un ecuatoriano", del que posteriormente ha sabido que "pertenece a la banda de Latin King junior".

Asimismo, ha indicado que ha hablado con la madre del joven y que ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos, aunque por otra parte le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle". EFE

  • 1