viernes, 13 diciembre 2019
14:27
, última actualización
Local

Canal Sur Televisión emitirá 'Breaking Bad', serie que ha sido nominada en EEUU a 16 premios Emmy

el 06 jul 2012 / 15:44 h.

TAGS:

Canal Sur Televisión estrena el próximo lunes a las 22:15 horas el  primer capítulo de la primera temporasa de "Breaking bad", una serie  de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y  protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que ha recibido seis  de los 16 Emmy a los que ha sido nominada durante varias ediciones.  

Según un comunicado de prensa de Canal Sur Televisión, 'Breaking  bad' se centra en la vida de un hombre llamado Walter White (Bryan  Cranston), "un aplicado profesor de instituto que además trabaja por  las tardes en un lavadero de coches y es padre de un joven  discapacitado, además de que su mujer (Anna Gunn) está embarazada",  afirma Canal Sur Televisión.  

El planteamiento de la serie se basará en que al protagonista le  diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que hará que se plantee  "que pasará con su familia cuando él vaya a morir". A consecuencia de  esto, decide "contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para  fabricar y vender metanfetamina" y de este modo asegurar "el  bienestar económico de su familia".

Sin embargo, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con  traficantes y mafiosos "contamina" la personalidad de Walter, el cual  "va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para  convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de  conseguir lo que quiere", manifiesta Canal Sur Televisión a través de  su comunicado.

  • 1