Ángel Luis Catalina. / El Correo
El exsecretario técnico del Real Betis, Angel Luis Catalina, agredió en la madrugada del miércoles 24 de diciembre a un periodista en un bar de Sevilla. Sin mediar palabra, por la espalda y de manera inesperada, el actual miembro de la secretaria técnica del Almería asestó un fuerte golpe seco en la cabeza del agredido. Al instante, varias personas del bar identificaron al agresor y los guardias de seguridad le hicieron, por la fuerza, abandonar el local y fueron ellos mismos los que llamaron a la policía.
Catalina negó los hechos en un primer momento a pesar de que varias personas relataron a los agentes que Él era el agresor.
El periodista presentó la correspondiente denuncia con el parte médico que desvela una contusión craneal y una cervicalgia aguda.
La agresión se llevó a cabo sin discusión previa, por la espalda y sin motivo aparente. Sin duda, en estos momentos en los que los profesionales del fútbol deben dar ejemplo de concordia y deportividad, que un miembro de la secretaria técnica de un club protagonice un acto violento de esta naturaleza no ayuda para intentar dar ejemplo y erradicar la violencia que se está viviendo en el fútbol en los últimos tiempos.