domingo, 24 enero 2021
10:32
, última actualización
Local

Cerámicas Bellavista busca aliados contra el ERE

El comité de empresa de Cerámicas Bellavista, mantuvo el pasado martes un encuentro con el alcalde de los Palacios y Villafranca, en el cual se le informó del expediente de regulación de empleo presentado por el grupo Roca, propietario de la fábrica de Dos Hermanas, y que afecta a 191 de sus 241 trabajadores.

el 15 sep 2009 / 19:41 h.

TAGS:

El comité de empresa de Cerámicas Bellavista, mantuvo el pasado martes, y dentro de la ronda de contactos que está realizando con las instituciones, un encuentro con el alcalde de los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre (PSOE), en el cual se le informó del expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por el grupo Roca, propietario de la fábrica de Dos Hermanas, y que afecta a 191 de sus 241 trabajadores.

El también presidente de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir les prometió que daría traslado del manifiesto y campaña de recogida de firmas a los municipios que la integran para apoyarles.

Pero la ronda de contactos no se detuvo ahí, sino que el comité de empresa se reunió con todos los grupos de la Diputación de Sevilla para manifestarles sus inquietudes y buscar su respaldo. Se les hizo entrega de un manifiesto, el cual será presentado como una "moción de declaración conjunta" en el pleno del día 22.

  • 1