martes, 29 septiembre 2020
08:49
, última actualización
Deportes

Chaparro recupera a Mark González y Juande

Francisco Chaparro estaba todavía ayer afectado por el desastroso partido de Mallorca. Ahora sólo queda pensar en el duelo de mañana ante el Recreativo, para el que el técnico recupera a dos efectivos. Son los casos de Mark González y Juande.

el 15 sep 2009 / 21:38 h.

Francisco Chaparro estaba todavía ayer afectado por el desastroso partido de Mallorca. Ahora sólo queda pensar en el duelo de mañana ante el Recreativo, para el que el técnico recupera a dos efectivos. Son los casos de Mark González y Juande.

El palo de la Copa se notaba ayer en la sesión de entrenamiento del conjunto verdiblanco. Suave para los que jugaron en Palma y mucho más intensa para aquellos que no se desplazaron, aunque no en el caso de Nelson, quien con unas molestias en la rodilla tuvo una atención especial por parte del cuerpo técnico. Como las penas con pan son menos penas, al menos Chaparro se encontró con la recuperación de dos futbolistas de cara al encuentro ante el Recreativo. Son los casos de Mark González y Juande, dos jugadores que se encuentran plenamente restablecidos de sus dolencias, especialmente las graves del chileno.

El técnico, no obstante, no tiene decidido si convocará a ambos jugadores para el duelo contra el Recreativo, siendo el chileno el que más opciones tiene de jugar e ir cogiendo los minutos que necesita para ser competitivo. Habrá que esperar a las sensaciones que tenga hoy el futbolista, bastante especial en cuanto al tema de las lesiones y su presencia en el equipo.

Choques decisivos. El técnico, mientras tanto, ya tuvo palabras ayer para analizar el duelo en Huelva. "Creo que tenemos tres partidos claves, ante Recre y Getafe en Liga, y contra el Mallorca para intentar estar en las semifinales de Copa. Queremos sacarnos la espina y subir puestos. Para eso necesitamos a todos los jugadores de la plantilla", aclaraba el entrenador verdiblanco, quien no quería hablar demasiado sobre el manido asunto de los fichajes en el actual mercado invernal. "Creo que hemos cumplido con nuestra obligación, que es la de dar nuestra visión de la plantilla y de las cosas que necesitamos. Se está trabajando duro en el asunto, pero no es fácil", reseñó Chaparro en la Cope.

El que no podrá estar de forma definitiva en el Nuevo Colombino será Juanito, por el que los servicios jurídicos han recurrido hasta las últimas instancias para que se le retirara la quinta tarjeta que vio en Valladolid. No ha podido ser y el Comité Español de Disciplina Deportiva denegó cualquier posibilidad a Juanito de que se le anulara la amonestación. Hombres importantes como el internacional, Capi o Pavone no estarán mañana disponibles para un encuentro en el que el Betis se juega mucho, pero no tanto como el miércoles en la Copa. El camino hacia las semifinales pasa por remontar ese gol de Keita que nadie podía esperar y que tumbó al Betis.

  • 1