Chuli, en su presentación este miércoles por la tarde / CD Leganés
El delantero bético Manuel Jesús Vázquez, Chuli, se marchará cedido al CD Leganés como ha adelantado El Decano. Se trata, en todo caso, de una cesión sin opción de compra, tal y como acaba de confirmar la entidad de La Palmera. El onubense, que apenas contaba para Julio Velázquez y Juan Merino, tampoco entraba en los planes de Pepe Mel, como quedó demostrado en la lista de convocados para el partido de Alcorcón.
"Tenía otras opciones, pero miraba sólo lo deportivo y lo que me ofrecían aquí me convenía bastante más. Estuve viendo algunos partidos y me agradó el tipo de juego que hay aquí. Alguna llamada del míster hizo que me decidiera a venir", ha contado Chuli en el acto de presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=u2OHk_uPYgM
El delantero, que ya estuvo a punto de irse cedido en verano, tenía varios pretendientes en el mercado invernal. El Zaragoza, conjunto en el que habría defendido sus colores desde el inicio de esta temporada si los topes salariales y las restricciones de la Liga de Fútbol Profesional no hubiesen vetado el pacto que ya existía entre los dos clubes, había vuelto a mostrar interés por el atacante verdiblanco, según informaba El Periódico de Aragón. El equipo maño no era el único interesado en Chuli. El Tenerife y Osasuna (del que está a punto de marcharse Cedrick, rumbo a Estados Unidos) también han preguntado al Betis por el ariete. El Recreativo, que siempre ha sido vinculado a su exgoleador, no está ahora para afrontar ninguna operación, con la plantilla sin cobrar desde hace meses.