martes, 26 enero 2021
23:05
, última actualización
Local

Cinco grupos de la ciudad participan en Alcalá Rock

Cinco grupos de rock de la ciudad se unirán a la banda Maga para tocar en el festival Alcalá Rock de este año, que se celebrará el día 13 en Alcalá de Guadaíra.

el 15 sep 2009 / 19:41 h.

TAGS:

Cinco grupos de rock de la ciudad se unirán a la banda Maga para tocar en el festival Alcalá Rock de este año, que se celebrará el día 13 en Alcalá de Guadaíra. El concierto, que se celebrará desde las 18.00 horas en la caseta municipal del recinto ferial, está organizado por la concejalía de Juventud y los Grupos del Local de Ensayo, con la colaboración de ACA Producciones.

El concejal de Juventud, José Manuel Campos, explicó ayer que ésta es una "buena ocasión para que los jóvenes del municipio y los de ciudades cercanas compartan una jornada de música en directo". Pero antes de la música, los espectadores serán recibidos por un espectáculo de magia a cargo de Dekion. Los grupos de la ciudad serán, por orden de actuación, Flagelo, Orsay, Noctumbra, Estatic Move y Wilder, con intervenciones que durarán alrededor de 40 minutos cada una. El festival concluirá con la actuación de la banda Maga, llegada desde Sevilla y que saldrá a escena sobre las 22.30 horas.

El Alcalá Rock de 2008 tendrá una duración aproximada de siete horas. La organización fija un precio de cinco euros para las entradas, que se podrán adquirir de manera anticipada en la Casa de la Cultura del municipio y en el bar Tierra Media, ubicado en la céntrica plaza del Paraíso. Por último, ya el día del concierto se pondrán a la venta en la caseta municipal.

  • 1